Anuncian inicio vacunación con Sputnik V a personal de salud de clínicas

Agencias / diariolaver[email protected]
Delcy Rodríguez señaló que la administración de Nicolás Maduro garantizó el sistema de frío para el traslado de las vacunas a los estados
Foto: Referencial

Foto: Referencial

Delcy Rodríguez  anunció que el Estado venezolano iniciará esta semana el proceso de vacunación con la Sputnik V contra la Covid-19 para el personal de salud de clínicas y centros privados.

“Esta semana, el Ministerio para la Salud tiene articulaciones para la vacunación del personal de salud del sector privado, de las clínicas privadas, y estaríamos así completando la vacunación de todo estos trabajadores en todo el territorio nacional”, informó este domingo la funcionaria de la administración de Nicolás Maduro, según reseñó VTV.

Al informar el balance de las jornadas de vacunación al personal del sector público, iniciadas desde el pasado jueves 18 de febrero, comentó la exitosa reacción de los trabajadores, que demostraron fehacientemente su complacencia con la seguridad de la vacuna rusa.

“A los que están en la primera fila de protección del pueblo en los hospitales, se siente realmente felicidad y agradecimiento”, dijo Rodríguez.

Señaló que para llegar a todo el país, garantizan el sistema de frío para las vacunas, certificado por los científicos rusos que colaboran con Venezuela.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LafE09hq1bT278v7V03S2d. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama