Inicia semana “radical” en Zulia con horario de 8.00 am. a 6.00 pm.

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los sectores comerciales priorizados que pueden laborar son ventas de alimentos, farmacias y servicios públicos

(Foto: José Nava)

A partir de este lunes 1 y hasta el domingo 7 de febrero se cumplirá la semana radical en toda Venezuela, según el sistema 7+7 que implementó el Gobierno nacional para contener los contagios por la Covid-19.

En Zulia, informó la autoridad regional, el horario de circulación permitido será de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde. Solo pueden laborar los comercios de ventas de alimentos, restaurantes bajo la modalidad del servicio a domicilio. 

Además de farmacias, que pueden permanecer abiertas hasta las 6.00 de la tarde y luego atender a través de las ventanillas de turno. Otro sector permisado es el referente a los servicios públicos.

Recordó que está prohibida la instalación de alcabalas sin el permiso y coordinación de la Zodi Zulia. Además, hizo énfasis en que los vehículos de transporte de medicinas, alimentos y agua no requieren salvoconductos.

Admitió que el transporte público no está cumpliendo con las normas de bioseguridad para controlar el contagio con la Covid-19, por lo cual se reforzarán los controles.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama