Autorizan al transporte interurbano operar esta semana de flexibilización

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El ministro de Transporte informó que se mantiene la restricción de las unidades hacia y desde el estado Táchira
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hipólito Abreu, ministro del Transporte, autorizó este lunes a las unidades de transporte interurbano en el país operar durante la presente semana de flexibilización de la cuarentena por la Covid-19.

Así lo anunció el funcionario la mañana de este lunes a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Del 25 al 31 de enero durante la semana de flexibilización 7+7 están autorizada las operaciones (rutas) interurbanas de transporte terrestre”, publicó el ministro.

Sin embargo, informó que “se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira”.

En ese sentido, pidió a las autoridades “mantener vigilancia sobre el servicio interurbano desde y para Santa Bárbara de Barinas y Guasdualito. Los terminales deben evitar flujo irregular de usuarios hacia estas zonas”.

Advertencias

El titular de Transporte instó a los transportistas a “velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el Covid-19”. 

También pidió “estricta vigilancia y mano dura en los terminales públicos y privados que fomenten terminales paralelos no autorizados y rutas piratas”.

“Autoridades, dueños de unidades y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad serán severamente sancionados”, advirtió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama