Inac autoriza vuelos nacionales en semana de flexibilización

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los vuelos permitidos son Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo, aunque se desconocen mayores datos

(Foto: Agencias)

Operaciones aerocomerciales desde y hacia Porlamar autorizó el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) para esta semana de flexibilización del 25 al 31 de enero.

Los vuelos permitidos son Porlamar-Maiquetía, Porlamar-Valencia y Porlamar-Maracaibo, “de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021, de fecha 24 de enero”, señaló el organismo en un comunicado que difundió en sus redes sociales.

A la vez reiteró su “compromiso con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del Covid-19, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama