Venezuela inicia semana de flexibilización este lunes 25 de enero

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En Venezuela hay 6.629 casos activos a la fecha y en los últimos siete días se mantuvo un promedio de 6.544 casos

(Foto: José Nava)

Enero cierra con semana de flexibilización en Venezuela, desde el lunes 25 y hasta el domingo 31 de enero, según el sistema 7+7 que aplica en gobierno nacional para controlar el incremento de los contagios de la Covid-19.

“Vienen siete días de flexibilización segura, mientras evolucionan los tratamientos y se hacen cada vez más seguras y llegan las vacunas a todo el mundo”, aseguró Nicolás Maduro.

Alertó además que “en Venezuela hay 6.629 casos activos a la fecha y en los últimos siete días se mantuvo un promedio de 6.544 casos”.

También aseguró que durante la semana se registró un promedio de 558 casos nuevos y 390 recuperados por día. También se elevó a 20 los casos activos por cada 100 mil habitantes, lo que supone tres puntos por encima en comparación con la semana anterior.  

Destacó que en las cuatro semanas de enero se registraron: 1918 contagios durante la primera semana, 2.330 en la segunda, 2.696 en la tercera y en esta última semana de cuarentena radical se registraron 3.906 casos semanales.

Hizo énfasis sobre la tendencia de crecimiento lento semanal que se mantiene a la fecha, aunque en los últimos tres días se experimenta un pequeño descenso de casos diarios.  

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama