Disminuye salida de caminantes de Táchira a Colombia

Agencias / [email protected]
Durante esta semana radical disminuyó notablemente el ingreso de caminantes al municipio fronterizo de Bolívar

Foto: La Nación

Durante recorridos realizados en diversos horarios por el equipo reporteril de La Nación, se evidenció un descenso en el número de grupos que arriban a pie al estado Táchira rumbo a Colombia.

Es importante recordar que está suspendido el ingreso de transporte público al estado Táchira al igual que a los municipios fronterizos, donde, por la semana radical, solo hay circulación de carros particulares, motos y bicicletas.

Entretanto, los caminos verdes se mantienen abiertos. La mayoría de personas que cruzaron en los últimos días son habitantes de las ciudades de San Antonio del Táchira y Ureña.

Sin embargo, aún se estima esperar para determinar cuál será el estatus de la frontera durante la semana de flexibilización.

 

Fuente: La Nación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama