Solicitan ayuda para niña zuliana víctima de accidente en Bolivia

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Julieta Isabel Páez Bermúdez, de tres años, oriunda del municipio Santa Rita, en el estado Zulia, es una de las 12 personas que resultaron heridas la mañana del lunes 18 de enero cerca de la frontera de Chile

Foto: Agencias

Julieta Isabel Páez Bermúdez, de tres años, y su abuela Nirma Cristina García, de 56 años, oriundas del municipio Santa Rita, estado Zulia, requieren ayuda tras resultar heridas en accidente ocurrido este lunes 18 de enero en una carretera en Bolivia, cerca de la frontera con Chile.

La pequeña Julieta Páez, quien perdió a su madre Dixoris Cristina Bermúdez García, de 26 años, víctima del siniestro, se encuentra recluida en delicado estado en el Hospital General de Oruro, en Bolivia, al igual que su abuela Nirma García, por lo que requieren ayuda económica. 

La familia Páez Bermúdez está desplegando una campaña para la recaudación de fondos. Maiquel Querales es la persona que organiza esta recaudación a través de Gofundme.

Las personas e instituciones que deseen aportar una mano amiga para la pequeña Julia Daizabel Páez y Nirma García lo pueden hacer a través del siguiente enlace. Haz clic aquí

Accidente dejó cuatro fallecidos 

Dixoris Bermúdez, viajaba para rencontrarse con su esposo Juan Páez, en compañía de su hija y mamá, con el propósito de tener un mejor futuro. Sin embargo, los destinos de la vida fueron otros. 

El hecho se registró en horas de la mañana del lunes, cuando ya casi llegaban a la frontera norte de Chile. El minibús en el que viajaban chocó contra un camión que estaba estacionado en la carretera, según el informe de la Unidad de Tránsito orureña.

En el siniestro resultaron otras tres personas muertas, identificadas como Yulis Del Valle Blanco, de 28 años, también zuliana; Lourdes Socorro Flores Márquez, de 45 y otra persona de sexo masculino sin identificar, además los 12 ciudadanos heridos, todos de nacionalidad venezolana.  

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama