Joven con piel de mariposa busca ayuda para una cirugía

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Angel amerita una cirugía para colocarle un implante coclear y los recursos recaudados servirán para adquirir los insumos necesarios para su condición

(Foto: Cortesía)

Angel Villalobos es un joven de 18 años que vive en Maracaibo. Él presenta desde su nacimiento una genodermatosis llamada piel de mariposa. Enfermedad que genera recurrentemente heridas en su cuerpo con el mínimo roce que reciba y las heridas causadas son parecidas a quemaduras de alto riesgo de infección. 

Hace 15 meses Angel comenzó a convulsionar debido a una vasculitis cerebral proceso degenerativo causado por la misma enfermedad, también comenzó a padecer de hipoacusia bilateral profunda (sordera) llevándolo a deprimirse. 

Hoy Angel sueña con volver a escuchar a su mama, al mundo, a su hermanita. Pero necesita una cirugía para colocarle un implante coclear, un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo.​

Esta operacón es muy costosa por eso solicitan la ciudadanía e instituciones un aporte para cumplir sus sueños ya que su familia es de bajos recursos. 

Angel amerita ayuda para la cirugía (implante coclear), curas para las heridas que presenta debido a la enfermedad, medicamentos anticonvulsivos, oxigenantes cerebrales, vitaminas, alimentos proteicos, exámenes médicos, estudios solicitados y traslado hasta la ciudad donde realizan la operación. "Cualquier aporte es una bendición".

Contacto:

Elizabeth Villalobos: +58 412-425.8163

Para donaciones:

https://www.gofundme.com/f/help-angel-get-his-hearing-aid

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama