Niño con hipoxia cerebral requiere recursos para operación

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Necesita de la cooperación ciudadana e institucional para que el niño pueda realizarse de manera exitosa su tratamiento

(Foto: Cortesía)

Wilber Sandoval de nueve años fue diagnosticado con hipoxia cerebral (insuficiencia de oxígeno en el cerebro) al nacer. Esta condición le afectó la motricidad en sus piernas y, por eso, no camina bien. También presenta dificultades en el  habla, ya que tiene un cuadro de sordera parcial.

Wilber necesita someterse a un estudio para determinar su grado de sordera y que puedan colocarle el dispositivo adecuado que le permita escuchar con normalidad y a su vez pueda mejorar el habla.

El niño también requiere de una operación para lograr caminar bien, a través de un procedimiento de alargamiento de tendones. Sin embargo, su familia no cuenta con los recursos económicos para cubrir todos esos gastos.

"A mi hijo lo ven desde pequeño en la clínica San Rafael, pero su operación es muy costosa y el aparato como el estudio son muy caros", asegura Emely García, madre de Wilber.

El costo del estudio está en el orden de los 120 dólares. El  monto del dispositivo auditivo se determinaría luego del estudio, según García. Además, la operación supera los 900 dólares, por lo que sus padres solicitan de toda la colaboración que les puedan brindar la ciudadanía como instituciones públicas y privadas.

Contacto:

Emely García: 04126601895

Para donaciones:

Banco de Venezuela: 0102 0223 00 0000368978 a nombre de Emely García, cédula 26.845.455

Provincial: 0108 0307 17 1500037747 a nombre Roinet Mora, cédula 23.473.738

Zelle: [email protected] a nombre de Mary Carmen Gutiérrez

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama