Conductores falconianos implementan "el tanque socialista"

Agencias / [email protected]
El conductor del transporte público falconiano Pedro Santeliz explicó que esta nueva modalidad surge por las actuales circunstancias de la falta de combustible para los profesionales del volante 
Foto: La Mañana Digital

Foto: La Mañana Digital

Los profesionales del volante inventaron en Falcón lo que denominan “el tanque socialista”, una nueva modalidad para encender sus vehículos ante las dificultades que representan conseguir gasolina a quienes laboran en las diferentes líneas de transporte público.

Así lo refirió el conductor Pedro Santeliz, quien dijo que "el tanque socialista" surge ingeniosamente producto de las actuales circunstancias, ante la imposibilidad de echarle gasolina a un vehículo de manera normal, tal y como ocurría antes, cuando en la Venezuela de la prosperidad, un conductor iba a una estación de gasolina y le echaba a su carro de la manera más normal.

“La falta de gasolina hizo que los conductores improvisemos un tanque con un envase pequeño de plástico de apenas unos cinco litros de gasolina para que el motor pueda encender y funcionar hasta llegar a las estaciones de gasolina”.

Agregó que este sistema permite que llegue con mayor facilidad gasolina a los carburadores de los vehículos, ante la poca gasolina que hay en el tanque del carro. Se trata de una alternativa que sirve de emergencia para llegar hasta las estaciones de gasolina, explicó.

 

Fuente: La Mañana 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama