Prohíben remolcar vehículos en las gasolineras: “serán dispersados”

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / diar[email protected]
Solo podrán llevarse los carros que presenten irregularidades o que se detecte que los ocupantes están en actitud sospechosa

(Foto: José Gil)

Con la restricción de horario de permanencia en las estaciones de servicio, los vehículos que permanezcan en las inmediaciones serán “dispersados”, pero queda prohibido remolcarlos, a menos que el carro presente algunas irregularidades.

Así lo manifestó la autoridad regional este 20 de enero, en vista de las denuncias que hacen los usuarios sobre cobros en dólares “para dejar salir los vehículos” luego de que los funcionarios los remolcan.

Ratificó que el horario de permanencia en las gasolineras es hasta las 4.30 de la tarde. “Después de esa hora las vamos a dispersar. No pueden pernoctar porque son un foco de contagio de Covid-19”.

Comentó que los usuarios que permanecen en cola tienden a socializar y terminan exponiéndose al contagio. “Bajan la mesa de dominó de la maleta del carro y la caja de cerveza y se ponen a jugar sin tapaboca ni distanciamiento”.

A la vez exhortó a los funcionarios para que dispersen los vehículos y no incurran en el acto de remolcarlos, ya que “son ciudadanos que están buscando solventar una necesidad”.

Solo podrán llevarse los vehículos que presenten irregularidades o que se detecte que los ocupantes están en actitud sospechosa. “Los funcionarios públicos tiene el deber de colaborar, orientar y ayudar a los ciudadanos en la calle”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama