Suspenden viajes de Falcón a Táchira durante la cuarentena radical

Agencias / [email protected]
Edward José Centeno Mass, comandante de la Zodi Falcón, informó que durante la radicalización solo se emitirán permisos de movilización para los vehículos particulares justificados por problemas de salud

Foto: Agencias

Desde este lunes 18 cuando Venezuela entra a la segunda semana de cuarentena radical del año, quedan prohibidos los traslados o viajes desde los terminales de Falcón hacia Táchira por ser zona fronteriza con Colombia.

La medida, como estrategia para frenar la propagación de la Covid-19, fue anunciada por el vicealmirante Edward José Centeno Mass, comandante de la Zodi Falcón, luego de reunirse con el presidente del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre de Miranda, Jimmy Curiel, la coordinadora regional de Fontur Isbirdy Gómez, la presidenta de la Terminal de pasajeros Ali Primera Elizabeth Flores y por la alcaldía de Miranda, Jhoan Oviedo.

En este sentido, para reforzar el control de viajes hacia los estados fronterizos, indicó que no emitirán autorización de viaje, y será difundido en cada Punto de Control los permisos que sean otorgados por la Zodi Falcón.

Asimismo, informó que durante la semana radical solo se emitirán permisos de movilización para los vehículos particulares, cuyas personas requieran trasladarse por casos de salud.

“Los Organismos de Seguridad Ciudadana y la FANB serán los encargados de hacer cumplir dicha medida que garantiza la protección al pueblo y resguarda a la ciudadanía ante posible incremento de contagios”, indicó Centeno Mass.

 

 

Fuente: La Mañana 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama