Piden "Un Granito de Arena para Leandro"

Redacción Zulia / [email protected]
Leandro Palmar (64), padre de la periodista zuliana Madelen Palmar, necesita ser operado con urgencia para un remplazo de válvula aortica y bypass coronario
Leandro Palmar

Foto: Cortesía

El señor Leandro Palmar, de 64 años, y padre de la periodista zuliana Madelen Palmar necesita ser operado urgentemente para un remplazo de válvula aortica y bypass coronario, por lo que desde este espacio, piden ayuda con la campaña "Un Granito de Arena para Leandro", con el aporte de un dólar por persona.

Sus familiares no cuentan con los recursos para la intervención quirúrgica que supera los 20 mil dólares.

"Hoy me toca apelar a la solidaridad de todos. Mi papá Leandro Palmar de 64 años, requiere con urgencia someterse a una operación de remplazo de válvula aortica y bypass coronario. El costo de la misma es cuesta arriba para mi familia y por eso cualquier aporte es bienvenido", fue el llamado de la periodista Madelen Palmar por medio de su cuenta en Twitter.

A Leandro ya se le realizó un cateterismo para el cual también se solicito ayuda, pero nuevos exámenes médicos arrojaron que tiene estenosis aortica severa más enfermedad coronaria, lo que obligó a sus parientes a aumentar el monto a recaudar.

"Agradecemos si nos ayudas a compartir esta campaña y cualquier aporte económico es bienvenido. Nuestra gratitud infinita por todas las oraciones que nos mantienen de pie. Sé que es un momento difícil para todos, por eso agradecería la ayuda que puedas aportar, por muy pequeña que consideres para nosotros significará estar más cerca de la meta", dijo Madelen.

Amigo lector, tú puedes hacer la diferencia, todos juntos, con un granito de arenita, podemos hacer un montón inmenso de ayuda para Leandro. Dios te lo recompensará.

Quienes puedan y deseen colaborar, pueden hacerlo haciendo click AQUÍ.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama