Paciente con neumonía bilateral solicita cupo en UCI del HUM

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El enfermo permanece recluido en una clínica de Maracaibo pero requiere trasladado por que no tiene recursos para seguir pagando su tratamiento

(Foto Cortesía)

La familia Mora Ferrer solicita toda la ayuda y colaboración posible para el señor Édgar Mora, taxista de 53 años y diagnosticado con Covid-19, quien padece una neumonía bilateral severa e hipoxia cerebral. 

Además, Mora sufrió dos paros respiratorios y mantiene la presión arterial muy baja por lo que su condición médica es sumamente delicada.

Actualmente se encuentra recluido en una clínica privada de la ciudad, pero la familia ya no cuenta con el dinero necesario para seguir costeando los gastos de hospitalización, por lo que solicitan un cupo en un centro de salud público. 

A través de este medio solicitan cualquier tipo de apoyo de algún ente público o privado para encontrar un cupo en la UCI del hospital Universitario en Maracaibo. 

Su esposa Lisseth Ferrer cuenta que en estos momentos está conectado a un respirador, hipotenso y sin ningún tipo de reflejo.

Ante la situación presentada la familia Mora Ferrer apela a la solidaridad de los quienes deseen contribuir con su campaña de recolección de fondos.

Si deseas colaborar con Édgar Mora puede hacerlo a través de estas vías:

  • Andrés Mora, cuenta Zelle [email protected]
  • Lisseth Ferrer / Pago móvil: 0414-6728638 / Banco Exterior o Provincial 

La familia agradece todo el apoyo y colaboración que le puedan prestar para la pronta recuperación del señor Edgar Mora.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama