Caminantes denuncian altos costos para llegar a la frontera

Agencias / [email protected]
Conductores denunciaron que para bajar pasajeros desde Capacho hasta San Antonio del Táchira deben cancelar hasta 70 mil pesos

Foto: La Nación

Un grupo de ciudadanos que viajaron de Los Valles del Tuy tuvieron  que abandonar la unidad de transporte a la altura del Punto de Control de Capacho, por orden de funcionarios de organismos de seguridad ciudadana.

En conversación con el equipo de La Nación, una dama, que prefirió no dar su nombre, lamentó que para poder llegar a la frontera tuvo que pagar cinco dólares desde Capacho hasta Peracal.

La ciudadana precisó que llegó a la zona con el fin cruzar hacia Colombia, por los "caminos verdes", hacer algunas compras, y luego regresar. “Todo es un negocio”, enfatizó.

“Te sale más caro desde Capacho hasta San Antonio que desde Caracas o de donde vengas”, prosiguió indignada por el escenario que tuvo que vivir en las últimas horas.

La otra opción era bajar a pie, pero si “lo hubiésemos hecho estaríamos llegando como a las 3.00 de la tarde. Perderíamos todo el día”.

Por otra parte, algunos conductores, que lograron bajar con pasajeros a San Antonio del Táchira, denunciaron que tuvieron que pagar 70 mil pesos en Capacho.

 

Fuente: La Nación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama