Semana de flexibilización inicia este lunes 11 de enero

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
No se especificó cuáles serán los horarios de “flexibilización segura” ni cuántos sectores comerciales se mantendrán activos

(Foto: José Nava)

Una semana de flexibilización inicia este lunes 11 de enero y hasta el próximo domingo 17 de enero, tal como lo anunció Nicolás Maduro.

Sin embargo, no especificó cuáles serán los horarios de “flexibilización segura” ni cuántos sectores comerciales se mantendrán activos durante los próximos siete días.

Lo que sí dejó claro es que, a pesar de que será una semana de flexibilización, la recomendación es no salir de casa de no ser necesario. 

También anunció que, “para reforzar la lucha contra este virus se reactivarán las brigadas médicas hasta el nivel óptimo”. Además ordenó revisar los protocolos y su cumplimiento en todos los CDI, ambulatorios y hospitales del país.

“Cien por ciento hospitalización a todas las personas detectadas con Covid-19 y revisión exhaustiva de los protocolos y precios de las clínicas privadas”. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama