Jornada de cedulación a niños por primera vez inicia el 25 de enero

María José González / Maracaibo / [email protected]
El trámite podrán realizarlo los niños y niñas a partir de los 9 años de edad y el único requisito indispensable es presentar la partida de nacimiento original 

(Foto: Agencias)

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que a partir del lunes 25 de enero se estará llevado a cabo a nivel nacional la jornada de cedulación por primera vez a niños y niñas a partir de los nueve años.

La información fue dada a conocer por Gustavo Vizcaíno director general del ente identificador a través de un Instagram Live por la red oficial de la institución @RedSocialSaime.

"Esta jornada se llevará a cabo en todo el país, desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso”, comentó Vizcaíno. 

El funcionario recalcó que el único requisito indispensable para realizar el trámite es presentar la partida de nacimiento original del niño o la niña.

Oficinas que estarán activas en Zulia 

- Zumaque - Parroquia Domitila Flores (San Francisco)

- Saime Valle Frío 

- Saime Sabaneta 

- Saime Valmore Rodríguez

- Saime Ciudad Ojeda 

- Saime Miranda - Los Puertos de Altagracia

- Saime Colón 

- Saime Cabimas.

Oficinas que estarán inactivas en Zulia

- Saime Machiques

- Saime Cañada de Urdaneta

- Saime La Rita 

- Saime la Concepción 

- Saime el Mojan.

Según una fuente ligada a la institución la jornada tendrá una duración dos meses aproximadamente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama