VPItv denuncia presencia de Conatel y del Seniat en su sede

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Al menos 13 funcionarios llegaron a las instalaciones, situadas en Caracas, solicitando información financiera y operativa
medios

Foto: Agencia

El medio de comunicación VPItv denunció la presencia de funcionarios de Conatel y del Seniat en su sede, ubicada en Caracas.

La denuncia la hicieron en horas de la tarde de este viernes sin dar detalles al respecto. 

Según el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Caracas, los funcionarios solicitan información financiera y operativa .

"Funcionarios de Conatel y Seniat  se encuentran en las sedes de  @VPItv ubicadas  en Los Dos Caminos y La Florida.  Solicitan información financiera y operativa del medio.  Régimen incrementa arremetida contra medios", notifico el CNP Caracas.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que hay al menos 13 funcionarios que piden detalles sobre proveedores, mecanismos de publicación, operación y libros contables.

"El llamado es a estar atentos frente a lo que puede ser un nuevo intento por silenciar a los medios", dijo el Sntp.

VPItv fue fundado en el año 2015.  Es propiedad de la actriz Fabiola Colmenares, de Leonardo Trechi y de Freddy Bastardo Wetter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama