Horario de circulación en Zulia será hasta las 6.00 de la tarde

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las estaciones de servicio también se mantendrán abiertas hasta las 6.00 de la tarde con prohibición de pernocta en las adyacencias

(Foto: José Gil)

Para ser coherente con el horario de apertura de comercios permitidos, a partir de este miércoles el horario de circulación en el Zulia se extiende hasta las 6.00 de la tarde según informó la autoridad regional.

De igual manera, las estaciones de servicio deberán surtir hasta la hora permitida y se mantiene la prohibición de pernocta en las adyacencias de las gasolineras para guardar puesto para el día siguiente.

Se reafirma el horario de apertura para expendios de alimentos y farmacias de 8.00 de la mañana a 6.00 de la tarde. Después de esa hora los medicamentos se venderán por la ventanilla.

Las normas generales que se deben cumplir esta semana son:

  • Solo pueden laborar ventas de alimentos y farmacias hasta las 6.00 de la tarde.
  • Todos los terminales permanecerán cerrados.
  • Restaurantes y cafés solo para llevar hasta las 6.00 de la tarde.
  • Prohibida la venta de licores en cualquier espacio.
  • Estaciones de servicio laborarán hasta las 6.00 de la tarde, luego ningún vehículo podrá permanecer en cola las adyacencias.
  • Buses de Transzulia serán exclusivos para la movilización del personal de sectores priorizados.
  • El mercado Las Pulgas podrá laborar en el horario permitido para la venta de alimentos y medicinas, pero no debe haber buhoneros en la zona.
  • El uso del tapaboca es obligatorio en espacios públicos, así como respetar el distanciamiento social.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama