Suspenden rutas interurbanas por cuarentena radical

Redacción Zulia / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La medida inicia este lunes 4 de enero, tal como lo anunció el viceministro de Transporte, Claudio Farías, en sus redes sociales

(Foto: José Nava)

El viceministro de Transporte, Claudio Farías, informó que las rutas interurbanas en todo el país quedarán suspendidas desde el lunes 4 de enero.

Esto luego de que Delcy Rodríguez anunciara la reanudación del esquema 7+7, plan que consiste en permitir a diferentes sectores económicos estar operativos una semana sí y otra no.

“Volvemos al esquema 7+7 y el lunes 4 de enero se inician los siete días de cuarentena radical. De tal manera que quedan suspendidas las rutas interurbanas y deben cerrar todos los terminales interurbanos del país”, escribió Farías de sus redes sociales.

También pidió a los alcaldes y directores de transporte que tomen las previsiones correspondientes ante esta medida e instó a los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a velar por el cumplimiento de esta norma.

Asimismo, el funcionario señaló que en los próximos días se informará a la nación sobre cuáles serán las rutas interurbanas disponibles durante la semana de flexibilización para poder realizar viajes entre ciudades.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama