Hidrolago anuncia que a partir de hoy comienza a llegar el agua

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
 La hidrológica de Maracaibo insta a la ciudadanía a tomar las previsiones de almacenamiento y uso racional del vital líquido

(Foto: Referencial)

Hidrolago informa que se estará suministrando agua potable con el Servicio Norte, abasteciendo parte de las parroquias del municipio Maracaibo.

Así lo dio a conocer en sus cuentas de twitter e Instagram, por lo que la hidrológica, insta a la ciudadanía a tomar las previsiones de almacenamiento y uso racional del vital líquido. 

Las parroquias a las que le llegará el suministro son Olegario Villalobos, Bolívar, Carracciolo Parra Pérez, Cecilio Acosta, Francisco Eugenio Bustamante.

Le sigue Santa Lucía, Coquivacoa, Chiquinquirá, Cacique Mara y Juana de Ávila.

El plan de abastecimiento incluye a los hospitales Universitario, Castillo Plaza, Coromoto, Hospital de Niños, Chiquinquirá, IVSS de Veritas y Hospital Central.

 

 

  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama