Colapsa Bot de Telegram para la consulta popular por alto tráfico

Redacción Zulia / [email protected]
Los organizadores reportan un retraso en la plataforma para el registro de participación y piden utilizar Voazt y la página web

(Fotos Archivo)

Debido a un alto tráfico en las distintas plataformas disponibles para realizar el registro de participación en la consulta popular las mismas presentaron un retraso.

Así informaron los organizadores mediante su cuenta en Twitter, en la que invitan a las personas que aun desean participar a acudir al centro más cercano para participar en la convocatoria.

"Las plataformas digitales en este momento están recibiendo altísimo tráfico de usuarios, por lo que presentan retrasos. Le pedimos a los venezolanos que tengan cerca un Centro para la Consulta, que nos ayuden participando presencialmente".

Así mismo, les invitan a participar mediante la pagina web habilitada para la consulta popular. Para este proceso fueron habilitados 416 puntos en todo el país los cuales reportaron una alta participación de los ciudadanos.

Explicaron además, en rueda de prensa, que el Bot de Telegram permanecerá inactivo por al menos dos horas, pero que se puede seguir participando a través de Voazt y la página web.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb   

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama