Registran alta participación en puntos de libertad de Las Veritas

Marvelis Campo / Marylee Blackman / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los ciudadanos acudieron durante la mañana de este sábado a ratificar su participación a los puntos presenciales de esta jornada que se desarrolla en todo el país y en el mundo

(Fotos Marylee Blackman / Evelis Borjes)

En el sector Las Veritas de la parroquia Bolívar de Maracaibo, el punto de libertad de la Cruz Roja abrió a las 8.00 de la mañana. Raymundo Pirela, coordinador de Un Nuevo Tiempo (UNT), refirió que aunque recibieron el material con un poco de retraso, desde temprano ya habían personas esperando para participar.

"Nos instalamos con cuatro mesas y de una vez comenzó a llegar la gente a participar en esta consulta". Hasta ese momento se estimaba la participación entre 70 y 80 personas.  

Juan Rodríguez quien reside en el mencionado sector comentó que acudió temprano a confirmar su participación en el proceso. "Todo ha estado normal, sin contratiempos. Traje mi código anotado y fue muy rápido".

Por su parte la señora Rosa Medina también acudió pero su participación fue de forma manual. "No pude hacer el registro por el teléfono pero cuando supe que se podía hacer manual no dude en venir a votar", manifestó.

El punto El Viñedo, ubicado en el mismo sector de la parroquia Bolívar, cuenta con dos mesas abiertas en las cuales hasta las 11.30 de la mañana habían participado alrededor de 301 personas, entre ellas 151 asisten hacer su participación presencial, mientras otras 150 asisten a reafirmar su participación con el código. El proceso es rápido y manteniendo las medidas de bioseguridad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb   

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama