Calles y centros de votación desolados en Maracaibo

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
En el municipio San Francisco hay más movilidad en las calles, pero en los centros electorales también hay ausencia

(Fotos: Jesús Paz García)

En las calles, avenidas principales y centros de votación de Maracaibo se nota la ausencia vehicular, peatonal y de votantes.

En un recorrido realizado por La Verdad, se pudo constatar la poca asistencia de los votantes en los centros electorales y que quienes están en las calles, están haciendo las “diligencias cotidianas de un domingo por la mañana”, como salir a comprar alimentos, agua potable o visitar a algún familiar, según testimonios recolectados.

Aquí el reporte de algunos centros de votación en Maracaibo:

8.25 de la mañana – Jorge Washington: poca afluencia de votantes, en su mayoría personas de la tercera edad. Sin colas en las afueras del colegio. Con respecto a los protocolos de bioseguridad, varias personas del “Plan República” sin tapabocas.

8.40 de la mañana – Liceo Los Maristas, Av. Santa Rita, cola de votantes de unas 10 personas. Ausencia de tráfico en la avenida.

8.55 de la mañana – Centro de Votación José Ramón Yépez y Los Próceres, en la calle Falcón y la avenida Padilla, respectivamente, no había más que los guardias custodios. Ausencia de tráfico en ambas zonas.

9.00 de la mañana – Pbro. Joaquín Piña, en el sector Las Veritas, poca participación de electores y mucha presencia de la Guardia Nacional.

También se pudo evidenciar en varios centros de votación de la ciudad que solo escasos grupos de ancianos madrugaron para ejercer su derecho en estas elecciones parlamentarias.

Por otra parte, en el municipio San Francisco hay más movilidad en las calles, pero en los centros electorales también hay ausencia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama