Venezuela reporta mil 154 nuevos casos de Covid-19 en tres días

Redacción Zulia / di[email protected]
En cuanto al Zulia, el gobierno reportó un total de 250 nuevos casos en los últimos tres días, para un total de nueve mil 178 contagios en lo que va de cuarentena

(Foto: José Nava)

En los primeros tres días de diciembre el gobierno venezolano reportó un total de mil 154 casos positivos de Covid-19: 226 casos el 1 de diciembre, 446 el pasado miércoles 2 de este mes y 481 este jueves.

En cuanto al Zulia, el Gobierno reportó un total de 250 nuevos casos en los últimos tres días: 89 en 1 de noviembre, 79 el 2 de noviembre y 82 el 3 de noviembre, además de un nuevo deceso.

Con estas cifras, el Zulia completa un total de nueve mil 178 casos confirmados por el gobierno en lo que va de cuarentena.

A pesar que se dijo que Venezuela es el país de Latinoamérica con la menor intención de contagio, las concentraciones multitudinarias, sin ningún tipo de protocolo sanitario, sirven como caldo de cultivo para la propagación de la enfermedad.

En Maracaibo y el Zulia, diferentes actos políticos y de entretenimiento con el encendido de plaza, generaron aglomeraciones de personas sin el debido control de las normas de bioseguridad.

En el último reporte diario se detalla que, de los casos reportados, 452 corresponden a contagios comunitarios, siendo los estados más afectados Distrito Capital (97), Zulia y Lara (82), Miranda (63), Táchira (32), Yaracuy y Barinas (27), Vargas (25). Mérida reportó 13 casos, mientras que Trujillo y Portuguesa solo dos casos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama