Fallece por Covid-19 pediatra de la Costa Oriental del Lago

Redacción Zulia / [email protected]
Susley Marcano era médico jubilada de PDVSA y actualmente trabajaba en un consultorio privado en Ciudad Ojeda
Susley Marcano

Foto: @fpachano

Un nuevo deceso por Covid-19 enluta al gremio médico del estado Zulia y el país. En horas de la noche de este miércoles, murió Susley Marcano, reconocida pediatra de la Costa Oriental del Lago (COL).

El deceso fue notificado por Freddy Pachano, jefe del Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ).

"Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 de la Dra. Susley Marcano, reconocida y apreciada especialista en  Pediatría de la Costa Oriental del Lago. Paz a su alma y consuelo a su familia", informó Pachano por medio de su cuenta en Twitter.

Susley Marcano era médico pediatra jubilada de PDVSA. Actualmente, trabajaba en un consultorio en Ciudad Ojeda, donde residía.

Con su fallecimiento, la cifra de trabajadores de la salud muertos por Covid-19 aumentó a 58 en el estado Zulia, el cual se mantiene como la región con más víctimas mortales por el virus en este sector laboral.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama