Urge ayuda para el papá de la periodista Madelyn Palmar

Redacción Zulia / [email protected]
El señor Leandro Palmar padece una insuficiencia cardíaca con edema pulmonar severo, por lo que amerita ser operado de emergencia para un cateterismo y una angioplastia
Leandro Palmar

Foto: Cortesía

Leandro Palmar, padre de la periodista zuliana Madelyn Palmar, necesita ser operado de emergencia por una insuficiencia cardíaca con edema pulmonar severo. Desde este espacio, sus seres queridos piden ayuda.

Hace cinco años, el señor Leandro sufrió un infarto agudo al miocardio, por lo que le realizaron un cateterismo que requirió angioplastia. En ese entonces, le colocaron dos stent, tras determinar que sufre de síndrome coronario agudo con angina inestable.

Estuvo en tratamiento hasta que hace dos años, presentó una insuficiencia cardíaca con edema pulmonar severo. Le solicitaron hacer un cateterismo, pero sus familiares no pudieron por falta de recursos económicos.

La insuficiencia cardiaca aumentó y hace pocos días sufrió una crisis con edema pulmonar, presentando dificultad para respirar por líquido en los pulmones.

Actualmente, necesita con urgencia el cateterismo que no se le pudo practicar hace dos años y el cual cuesta tres mil dólares, además requiere de emergencia una nueva angioplastia con un costo de siete mil dólares, ésta permitirá tratar las arterias obstruidas.

"Aunque hemos realizado todos los exámenes previos y costeado los tratamientos, se nos hace a mi familia y  a mí, imposible pagar estas intervenciones, que le permitirían a mi papá tener una mejor calidad de vida y evitar que su corazón se siga debilitando. Sé que es un momento difícil para todos, por eso agradecería la ayuda que puedas aportar, por muy pequeña que consideres para nosotros significará estar más cerca de la meta", dijo la periodista Madelyn Palmar.

Amigo lector, tú puedes hacer la diferencia, uniéndote a la campaña "Un granito de arena para Leandro". Entre todos se puede hacer mucho. Dios te lo recompensará. 

Quienes puedan y deseen colaborar, tienen a disposición el siguiente enlace haciendo click AQUÍ.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama