Denuncian colas VIP en Saime de Valle Frío

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los ánimos se alteraron cuando un trabajador del Saime salió y manifestó que cerraban. La Guardia Nacional se presentó al lugar

(Foto: Captura de video)

Usuarios de la redes publicaron un video en Twitter de un altercado que se presentó en el Saime de Valle Frío, parroquia en la parroquia Santa Lucía del municipio Maracaibo. Un grupo de personas estaban en las instalaciones esperando para retirar su documento de identidad.

"La maraña sigue mutando". Así denuncian usuarios en las redes al filtrarse un video por Twitter donde personas que esperan desde este domingo a las 9.00 de la mañana en el Saime  para entrar a retirar su documentación les colaban a los VIP. 

"Había una fila paralela en dólares, es decir, que quien pagaba no hacia fila y el proceso es más rápido". 

Los ánimos se alteraron cuando una persona que labora en el Saime salió y dijo que cerraban. La Guardia Nacional (GN) se presentó al lugar. 

Venta de cupos

Recientemente funcionarios de la Policía Nacional (PN) detuvieron a dos hombres que vendían cupos para cedulación. Ciudadanos aseguran que desde el interior de la sede del Saime de Valle Frío, se teje y opera "la maraña y esta muta en diferentes formas" (modus operandis) para evadir los controles.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama