Escasez de gasolina genera caos en varias gasolineras del Zulia

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los conatos de protestas en Maracaibo y la COL aumenta luego de pernoctar de cuatro días y más para no conseguir combustible

(Foto: Cortesía)

La gasolina se acaba, otros aseguran que se acabó. La mañana de este viernes 27 de noviembre conductores protestaron en la prolongación de la Circunvalación 2, luego de que los responsables de la estación de servicio Servirama les informaron que no se podría surtir el combustible disponible en la gasolinera.

En el sitio hay personas que tienen hasta cuatro días en las colas, por lo que decidieron cerrar la vía. Para el momento ningún organismo policial o militar se ha hecho presente en el lugar.

A la vez, en la estación de servicio PDV 18 de Octubre se presentó una situación similar. Usuarios protestaron por tener días esperando en las kilométricas colas y estos fueron dispersados por la Guardia y la Policía Nacional.

Lo mismo sucede en La Costa Oriental del Lago, en la población de Bachaquero, donde un Guardia Nacional amenazó con arma de fuego a un ciudadano que grababa a las afueras de la gasolinera "El 27".

Todo inició con la llegada de un cortejo fúnebre a la gasolinera, pedían gasolina y los militares dijeron que no había, pero en el interior de la estación de servicio habían vehículos surtiendo.

Los presentes decidieron grabar con sus celulares y hubo un conato de violencia. Al final tuvieron que empujar el cortejo fúnebre al cementerio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama