Asodepa invita a participar en rifa a beneficio del refugio

Maria Fuenmayor / Maracaibo, Zulia, Venezuela / [email protected]
Actualmente la infraestructura de su sede está deteriorada. Sin embargo albergan a unos 100 canes, 40 gatos y cinco burros.

Foto: Cortesia

Con el paso del tiempo y las fuertes lluvias el refugio Asodepa vio afectado en su infraestructura, donde se albergan cientos de animalitos. Por esta razón idearon vender una rifa para recolectar fondos y remodelar las áreas.

Asodepa es una organización sin fines de lucro. Actualmente la infraestructura de su sede está deteriorada. Sin embargo albergan a unos 100 canes, 40 gatos y cinco burros.

Para rescatar las áreas de Asopeda, invitan a todos los marabinos a participar en su rifa a beneficio de la recuperación del refugio, para seguir dando esa ayuda a tantos animalitos en situación de abandono y poderles dar una segunda oportunidad.

La rifa se jugará el día 19 de diciembre, durante la jornada de Feliz Peluda Navidad y tiene un valor de un dólar. Quienes deseen colaborar y poner un granito de arena para  estos animalitos, puede comunicarse a través del 0424-663.2434. Serán 20 los premios a repartir.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama