Cámara Junior Zulia impulsa nuevos emprendedores y líderes

Marylee K. Blackman T. / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Con la Academia de Liderazgo y Emprendimiento la JCI Zulia cierra este año formando nuevos líderes y emprendedores 

(Foto: Referencial)

La Cámara Junior del Zulia cierra este año con el lanzamiento de su programa formativo Academia de Liderazgo y Emprendimiento, con el cual busca otorgar a jóvenes emprendedores herramientas para hacer sus ideas realidad. 

De forma virtual y durante seis semanas se realizarán estos programas de formación que busca motivar a ciudadanos activos, enfocados y productivos.

La Academia de Liderazgo y Emprendimiento del Zulia es un programa de formación para jóvenes emprendedores entre 18 y 40 años.

Este espacio ofrece herramientas útiles para transformarse en ciudadanos activos, emprendedores innovadores y diferentes y líderes capaces de manejar equipos de alto desempeño.

“Principalmente buscamos otorgar herramientas a jóvenes emprendedores en esta nueva realidad que enfrentamos con la pandemia. Especialmente en esto momentos de tanta incertidumbre laboral”, explican.

Líderes emprendedores

"Es una formación muy completa donde se instruirá a los participantes a construir desde sus propios proyectos y modelos de negocios hasta liderar equipos de alto desempeño", señala Yorguina Rodríguez miembro de la JCI Zulia y parte del equipo de Logística de la Academia.

Mediante el aula virtual de Sociedad Didáctica diferentes profesionales estarán guiando a los participantes a través de contenido actualizado y actividades dinámicas. 

Paso a paso cada estudiante de la academia orientará sus ideas a planes de negocio sostenibles en el tiempo.

Este programa ofrece la oportunidad de conocer desde la forma en la que se ejecutan los proyectos en la JCI hasta cómo convertir su idea a la realidad como un emprendimiento rentable y de triple impacto. 

A lo largo de 30 años la JCI Zulia cree que con los grandes desafíos vienen las soluciones más inspiradoras. “Nuestra misión es seguir otorgando oportunidades para empoderar jóvenes a crear cambios positivos”, destaca la organización.

Para obtener más información sobre la Academia de Liderazgo y Emprendimiento y sus actividades pueden visitar sus redes sociales en Instagram como @jcizuliaoficial.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama