Zulia registra dos nuevas muertes por Covid-19

Lenys Moreno / Maracaibo, Zulia / [email protected]
En Lara reportaron un nuevo deceso por el nuevo coronavirus, lo que sumado a los recientes fallecidos en la región zuliana subió las muertes a 876 en el país
covid en el Zulia

Foto: Archivo

Con dos nuevas muertes por Covid-19 en el estado Zulia y otra en Lara, este martes la cifra de decesos por el nuevo coronavirus subió a 876 en Venezuela.

El balance fue emitido en horas de la noche por Delcy Rodríguez, quien indicó que los nuevos fallecidos en la región zuliana fueron un hombre de 28 años y una mujer de 64 años, mientras que la víctima mortal en Lara fue un hombre de 83 años.

La funcionaria de Nicolás Maduro informó que detectaron 355 nuevos contagios, de los cuales 344 fueron comunitarios y 11 importados. 

Con el nuevo reporte, la cifra acumulada de infectados ascendió a 100.498 en el territorio nacional. Unos 4.278 casos están activos y 95.344 se encuentran recuperados. 

En relación a las nuevas transmisiones comunitarias, Lara es el estado del país con mayor cantidad de contagios, unos 102. Le siguen Yaracuy con 62, Zulia con 33, Distrito Capital con 32, miranda con 30, Mérida con 24, Carabobo con 19, La Guaira con 13, Aragua con seis, Trujillo, Falcón y Guárico con cinco, Barinas con cuatro, Amazonas con dos, mientras que Nueva Esparta y Bolívar con uno.

De esta manera, la entidad zuliana llegó a 8.862 casos acumulados desde el inicio de la pandemia en el país.

Rodríguez destacó que el llamado es "a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante la Covid-19".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama