Suspenderán este martes servicio de gas en cinco parroquias marabinas

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El servicio de suspenderá de 8.00 de la mañana a 10.00 de la noche en las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, Bolívar, Coquivacoa y Santa Lucía
Foto: Agencias

Foto: Agencias

El Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas) suspenderá este martes 24 de noviembre, de 8.00 de la mañana a 10.00 de la noche, el servicio de gas doméstico en cinco parroquias de Maracaibo.

Se trata de las parroquias Venancio Pulgar, Antonio Borjas Romero, Bolívar, Coquivacoa y Santa Lucía.

La información fue suministrada por la municipalidad a través de su cuenta en Instagram, en la que explica que la suspensión del servicio tiene como finalidad ampliar la red de gas en el municipio a través de la instalación de conexiones en las estaciones de medición y regulación El Muro, en la parroquia Venancio Pulgar, y La Caseta, en Idelfonso Vásquez.

Detalla, además, los barrios y sectores donde se suspenderá el suministro de gas doméstico:

  • Parroquia Venancio Pulgar: barrios José Félix Ribas II, José Félix Ribas S/4 de Octubre, El Éxito, Modelo, Cecilia de Coello, 12 de Marzo, 12 de Marzo I y II, Nora Herrera, Alma Bolivariana, Armando Reverón, Guaicaipuro I y II, Barrio Obrero, Guanipa Matos, Mi Esperanza, 14 de Mayo, El Sitio I y II, Hato Escondido y 12 de Febrero.
  • Parroquia Antonio Bojas Romero: barrios Miraflores, Torito Fernández, San Benito II, Luis A. García, La Revancha y Casiano I.
  • Parroquia Bolívar: sectores Bolívar, 5 de Julio Sur, La Ciega, La Consolación I, Las Veritas, Belloso y San José y en los barrios Santa Bárbara I y II.
  • Parroquia Coquivacoa: Conjunto Residencial Isla Dorada y en los barrios Altos de Jalisco 1ra, 2da y 3ra etapa, 18 de Octubre, Monte Claro, Los Pescadores y en la primera y segunda etapa de Santa Rosa de Agua.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama