Ratifican que terminales de pasajeros reanudarán labores el 30N

Agencias / [email protected]
La reactivación deberá cumplir con todas las medidas de bioseguridad precisadas por las autoridades
Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Foto: Agencia

Los terminales terrestres de pasajeros reiniciarán sus actividades el próximo lunes 30 de noviembre con el exhorto de las autoridades de cumplir con las normas de bioseguridad por la Covid-19.

La ratificación la hizo la empresa de transporte Bus Venezuela con un tuit en el que expresó que "terminales terrestres de pasajeros en Venezuela reanudarán operaciones el 30 de noviembre tras nueve meses de paralización".

Con ello, confirman que se mantiene el anuncio de reapertura hecho el pasado 11 de noviembre por Claudio Farías, viceministro de transporte de la gestión de Nicolás Maduro.

Las empresas de transporte deberán cumplir con las normas indicadas por las autoridades, tales como desinfectar las unidades, usar tapabocas y distanciamiento social.

Las unidades no deberán estar llenas de pasajeros para circular, sino solo con 50 % de ocupación y 70 % las que tengan ventilación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama