Autorizan vuelos hacia Margarita a partir del 30 de noviembre

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela anunció que se permitirán vuelos a Porlamar desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia. El Inac informó de la apertura de vuelos a Rusia y Bolivia este lunes
Foto: Twitter

Foto: Twitter

Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (Alav), informó de  la autorización de vuelos comerciales por parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) hacia la isla de Margarita a partir del próximo lunes 30 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, la Alav indicó que estarán permitidos los vuelos a Porlamar  desde los aeropuertos de Maiquetía, Maracaibo y Valencia.

En cuanto a las tarifas, “en la comunicación recibida por las aerolíneas, Inac informa que las tarifas aplicables para la comercialización de las rutas con destino y procedencia Porlamar (SVMG) son las aprobadas en el mes de marzo de 2020, tomando como referencia el valor del criptoactivo soberano petro”, destacó la Alav en la red social.

Sin embargo, hasta ahora el Inac no ratifica de forma oficial el reinicio de estas operaciones, aunque la mañana de este lunes anunció a través de la referida red social de la apertura de operaciones aerocomerciales desde y hacia Rusia y Bolivia a partir de este 23 de noviembre.

Ratificó que se suman a los destinos de México, República Dominica, Irán, Turquía, y Panamá.

Cabe destacar que las aerolíneas solo esperan la autorización de la administración de Nicolás Maduro para iniciar los vuelos a los destinos nacionales e internacionales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama