Confirman 400 activos de Covid-19 en el Zulia

Redacción Zulia / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El reporte oficial nacional de este domingo incluyó 400 nuevos casos para un total de 99.835 y dos fallecidos que elevaron a 871 los decesos en todo el país
Foto: José Nava

Foto: José Nava

Con el reporte oficial de 400 nuevos casos de este domingo se elevó a 99.835 el total de contagios de Covid-19 en el país, de los cuales 400 se encuentran activos en el estado Zulia.

De los 365 por transmisión comunitaria, Nicolás Maduro especificó en transmisión por VTV que el estado con más nuevos positivos confirmados fue Yaracuy, con 96. De las demás entidades no ofreció detalles.

“Esta última semana hubo un pequeño incremento de casos en relación a las últimas tres semanas”, admitió.

Sin embargo, indicó: “Como era de esperarse con la cercanía de diciembre, la locura es total…. Gente, gente, gente en la calle. El coronavirus está bastante controlado y está saliendo el 85% de la gente a la calle”, señaló.

Unos 35 nuevos casos de coronavirus provinieron de otros países: 20 de Colombia, 12 de Perú y tres de Ecuador, señaló.

Reportó, además, el fallecimiento de dos personas del estado Táchira, sin especificar género ni edad, elevándose a 871 los decesos en todo el país.

Maduro informó también de 400 casos activos de Covid-19 en Zulia, del total de 4.306 en todo el país. 

Cabe destacar que la entidad acumula 8.793 contagios desde el inicio de pandemia, manteniéndose junto con Distrito Capital, Táchira, Miranda, Yaracuy, Carabobo, Mérida y Lara como las entidades con mayor cantidad de casos activos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama