Llegan 32 toneladas de insumos contra la Covid-19 al país

Agencias / [email protected]
A través de un comunicado Miguel Pizarro, resaltó que "estos insumos son enviados de forma específica para ayudar a salvar la vida de los venezolanos y subsanar la precariedad del sistema de salud

(Foto: Agencias)

Este domingo 22 de noviembre el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunció la llegada de 32 toneladas de suministros de salud que incluye en su mayoría vacunas e insumos para luchar contra la Covid-19 en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo internacional señaló que esta semana también llegaron más de 47 toneladas insumos y equipos de protección personal para trabajadores en la primera línea de lucha contra el coronavirus.

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que un cargamento de 32 toneladas de suministro médicos llegó al país para combatir la crisis en el sector salud.

"Estos insumos son enviados a los venezolanos, con el fin de subsanar la precariedad del sistema de salud y es imprescindible que su distribución sea de acuerdo a los principios humanitarios. Nuestro agradecimiento a la comunidad internacional por este esfuerzo", acotó.

A través de un comunicado, el comisionado resaltó que "estos insumos son enviados de forma específica para ayudar a salvar la vida de los venezolanos y subsanar la precariedad del sistema de salud. La ayuda humanitaria es en apoyo al país y llega a Venezuela producto de la solidaridad de gobiernos y organismos multilaterales”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama