Onda tropical número 65 generará nubosidad parcial en el país 

Agencias / [email protected]
Indicaron que por la Zona de Convergencia Intertropical y tendrán un mayor impacto sobre el Zulia, los Andes, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y el Esequibo

(Foto: Agencias)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este sábado 21 de noviembre nubosidad parcial y lluvias dispersas en varios estados del país.

A través de su cuenta en Twitter, Inameh indicó que las precipitaciones se registrarán en horas de la tarde- noche por el paso de la Onda tropical número 65 que se desplaza sobre el Delta del Orinoco.

Indicaron que por la Zona de Convergencia Intertropical y tendrán un mayor impacto sobre el Zulia, los Andes, nororiente, Delta Amacuro, Amazonas y el Esequibo.

Puntualizó que "en el resto del país predominarán los cielos semidespejados en horas de la mañana, con mayores probabilidades lloviznas de corta duración pasado el mediodía".

Fuente: El Impulso 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama