Inician campaña para ayudar a familia de joven electrocutada

Jesús Paz García / Zulia, Venezuela / [email protected]
Krissamar Ariana Medina Vera falleció la madrugada del 17 de noviembre al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba ingresar a su vivienda para socorrer a su madre, sobrinos y hermana

El zuliano Manuel Núñez, conocido como Manuel Conecta, inició este jueves 19 de noviembre una campaña para recaudar fondos y ayudar a la familia de Krissamar Medina, la joven muerta tras recibir una descarga eléctrica.

Los Medina Vera perdieron todo en el torrencial aguacero del pasado martes. Eslinda Vera, madre de la fallecida, contó a La Verdad que su vida “cambió en un minuto” al perder a su “niña” y a su hogar.

“Aún no creo lo que pasó, no acepto la realidad porque es muy dura, pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y a veces nosotros no entendemos. Ella era el pilar fundamental de mi casa, era quien estaba conmigo para todos lados”, relató consternada la señora de 60 años.

La familia Medina Vera recibieron ayuda de los vecinos y personas que de buena fe se acercan a la vivienda destrozada en busca de la pequeña Camila de 10 años, hija de Krissamar.

“La niña está estable, pero no se explican cómo se salvó”, comentó Eslinda, mientras Camila contaba que ella trataba de ayudar a su mamá en un intento desesperado por salvarla, pero la corriente volvía a tumbarla.

“Ella (Camila) se ve feliz, habla como si todo estuviese bien, pero realmente está muy triste. Muchas veces la consigo llorando, viendo fotos de su mamá, pregunta por ella (…) presenció todo y ellas eran muy unidas. Su mamá la protegía y la quería mucho”, dijo.

Un hogar para Camila

Hasta el momento, tanto la señora como allegados a la familia hacen un llamado desesperado a las autoridades para la reconstrucción de la vivienda, ya que quedaron sin un techo para vivir.

La casa se encuentra totalmente destruida e inhabitable. “Yo necesito mi casa. No me gusta estar con los niños de casa en casa, los vecinos se ofrecen pero yo me siento mal. Yo quiero mi casita y nosotros no tenemos los recursos para levantarla, vivimos muy humilde”, contó Vera.

En el hogar vivían seis niños, dos adolescentes y seis adultos, incluyendo a Eslinda y Krissamar. De momento, duermen en casa de los vecinos que se ofrecieron a brindarles un techo mientras “solucionan”.

Toda ayuda cuenta

El zuliano Manuel Conecta, conocido por ayudar a las personas que más lo necesitan, se acercó a la vivienda siniestrada y compartió un rato con Camila, además de llevarle insumos.

De igual manera lo hicieron miembros de la organización Mini Zulia, quienes también llevaron provisiones, ropa y artículos de higiene personal a la niña.

El objetivo es lograr darle la vivienda a la señora Eslinda, a sus hijas y nietos, para que puedan tener de nuevo una casa donde vivir.  

Contacto: @manuelconecta (vía Mensaje Directo)

Zelle: [email protected]

Banco Mercantil: Susey Medina (tía de Camila), cédula de identidad 20.662.704, cuenta 0105-00-8773-1087214718

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama