Comerciantes marabinos rechazan ataque a Cow

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Exigieron a las autoridades policiales y gubernamentales del Zulia “resguardar y hacer presencia en las calles para brindar mayor seguridad a la población y a sus bienes”

(Foto: José Gil)

Los comerciantes marabinos rechazaron el ataque a la carnicería restaurante Cow, que se perpetró la mañana de este jueves 19 de noviembre, a través de un comunicado difundido por la Cámara de Comercio de Maracaibo.

“Rechazamos el hecho que se presentó la mañana este jueves en el restaurant Cow, en el Boulevard 5 de Julio, donde fue lanzada una granada fragmentaria dejando como resultado una persona herida y daños materiales en el local”, señala el comunicado de la CCM.

Además, hicieron un llamado a la colectividad, a la no violencia. “El sector privado en medio de la pandemia hace su mayor esfuerzo por permanecer operativo y estas acciones vandálicas afectan no solo al empresario sino también a todos los trabajadores que laboran en ellas”.

También exigieron a las autoridades policiales y gubernamentales del Zulia “resguardar y hacer presencia en las calles de nuestra ciudad para brindar mayor seguridad a la población y a sus bienes”.

El ataque a local donde funciona Cow se ejecutó a eso de las 10.30 de la mañana de este jueves 19 de noviembre y dejó como resultado un joven herido y una señora cayó presa de los nervios, además de varios vehículos afectados.

Según se conoció de manera extraoficial, el explosivo que detonó en las afueras de local lo lanzó un par de sujetos a bordo de una moto, quienes estaban merodeando desde tempranas horas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama