Inician rescate de damnificados en La Guajira

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las familias afectadas protestaron en la alcaldía de La Guajira en Sinamaica para exigir "la misma atención que les dan cuando salen a un proceso electoral"

(Foto: Cortesía)

Con lanchas pantanera se inició el rescate de los damnificados por las inundaciones que en La Guajira dejó el agucero del pasado 17 de noviembre. Así lo informó en su cuenta de Twitter el periodista de frontera Algimiro Montiel.

Cabe destacar que Montiel tuiteó este miércoles 18 de noviembre que las familias damnificadas protestaron en la alcaldía de La Guajira en Sinamaica. “Esperan la misma atención que les dan cuando salen a un proceso electoral, espera respuesta ante el caos que vive por las inundaciones”.

Policías municipales resguardaron las instalaciones de la alcaldía para evitar la entrada de las familias que manifestaron a sus afueras, para exigir atención ante las inundaciones que los dejo sin hogar.

Fue hasta hoy que la alcaldía de La Guajira activó un plan de contingencia en las comunidades afectadas por las fuertes lluvias.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama