Mujer con colangitis biliar primaria solicita ayuda económica

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / dia[email protected]
Su enfermedad avanza rápidamente al punto de que su masa muscular se ha ido degenerando, por lo que requiere la ayuda de la ciudadanía e instituciones

(Foto: Cortesía)

Angi Chacón padece colangitis biliar primaria, una enfermedad crónica en la que las vías biliares se destruyen lentamente. No existe una cura para la colangitis biliar primaria, pero hay medicamentos disponibles para disminuir el avance de la enfermedad y evitar complicaciones.

La paciente necesita con urgencia ayuda económica ya que su enfermedad avanza rápidamente, al punto de que su masa muscular se ha ido degenerando.

Chacón requiere costear los gastos médicos, transporte y alimentación, pero se le hace muy difícil por la severa dificultad económica que enfrenta ella y su familia.

 Su Historia

"Empecé a padecer la enfermedad el 25 de mayo de 2018 y me hospitalizaron en la clínica Paraíso por una supesta hepatitis. Luego me pasé a la Sagrada Familia, me vio el gastroenterólogo, me hicieron exámenes y un ecograma", señala.

Explica además que "los resultados arrojaron una lesión en el páncreas, luego busqué otra opinión médica con una internista gastroenterólogo en la Policlínica Maracaibo y me hicieron otro ecograma, pero no salió la lesión del páncreas.

La remitieron a un hematólogo y cada semana le daba cualquier diagnóstico. "Nada que mi salud mejoraba, aparte de que ya no tenía recursos económicos, porque mucha veces ni tenía para el tratamiento ni para alimentarme".

Entonces, Chacón decidió irse a Colombia a buscar más opiniones medicas. "Regresé porque empeoré y estaba sola con mi hijo de 12 años de edad y tuvimos que sobrevivir vendiendo caramelos en un super mercado.

La paciente regreso mal y cada día fue empeorado. "Vivo con mi mamá y mi hijo y ninguna de las dos trabajamos. Me ha tocado pedir para luchar porque quiero vivir por mi hijo que tiene apenas 12 años de edad que también a sufrido mucho por mi estado de salud".

Luego, hace pocos meses, Chacón fue diagnosticada con colangitis biliar primaria y hipertensión portal. 

Por eso, "ante mi situación económica, hago un llamado a todo aquel que pueda ayudarme a salvar mi vida y también a instituciones que consideren brindarme esa mano amiga que me ayude a curarme".

Contacto:

0414 685 7960

@ayudemosangi

Donaciones:

Zelle: [email protected]

Banesco: 0134 0946 36 0005064921a nombre de Angi Chacón, cédula 16.212.962

BOD: 0116 0114 67 0203504460 a nombre de Angi Chacón, cédula 16.212.962

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama