La Chinita continúa recorrido por calles de Maracaibo y San Francisco

Julio Gutiérrez / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
Tras regresar del municipio Mara en el María Móvil, la Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá recorre de nuevo la capital zuliana y después lo hará por San Francisco
Foto: @basílicachinita

Foto: @basílicachinita

Después de bendecir a los habitantes del municipio Mara que se trasladaron hasta el peaje San Rafael y el planetario Simón Bolívar, la Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá continúa la tarde de este miércoles 18 de noviembre el recorrido en el María Móvil por las calles Maracaibo y San Francisco.

La Chinita bendice desde las 10.00 de la mañana, cuando salió de la Basílica y en su ruta de 120 kilómetros, a su amada grey zuliana a su paso por sus hogares y edificios, debido a la pandemia por la Covid-19, que impidió este año la realización de su tradicional procesión a pie.

La milagrosa Tablita realiza el recorrido histórico que suma seis horas a las 4.00 dela tarde, custodiada por los Servidores de María y funcionarios policiales.

A las 3.56 de la tarde, desde la cuenta en Instagram de la Basílica se informó que la Reliquia de la Patrona del Zulia se encontraba en el sector La Floresta, en el oeste de Maracaibo, y que se dirigía hacia el corredor vial Amparo para tomar la circunvalación 2.

Según la ruta, a la que tuvo acceso La Verdad, el recorrido continuará hacia el corredor vial Cecilio Acosta, para seguir luego por la Circunvalación 1 y la avenida Sabaneta, y seguir hasta el municipio San Francisco.

Al regreso de San Francisco recorrerá Haticos y la circunvalación 1 hasta retornar a la Basílica. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama