Ecorisas colecta insumos para más de 200 familias en Maracaibo

Nota de prensa / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
En la celebración de su primer aniversario, la fundación invita a colaborar este 19 y 20 de noviembre con algún donativo para los afectados por las lluvias en la capital zuliana

Foto: Cortesía

Con su característica nariz roja y ataviados con indumentaria médica, el multitudinario voluntariado perteneciente a la fundación Ecorisas y sus payasos humanitarios celebran su primer aniversario llevando alegría a quienes más lo necesitan. 

Por ello, la plaza de la República se llenará de colorido los días 19 y 20 de noviembre cuando cientos de voluntariados de la fundación Ecorisas se reunirán para celebrar con una bailoterapia de la risa, a partir de las 5.00 de la tarde.

Juan Carlos Marín, coordinador de comunicaciones de la Fundación Ecorisas, destacó que “la bailoterapia de la risa es parte del programa aniversario de la fundación Ecorisas y además queremos aprovechar la oportunidad de recaudar alimentos para seguir llevando alegría a quienes lo necesitan”. 

Agregó que el pasado mayo entregaron más de dos toneladas de alimentos al asilo y a familias vulnerables. Esta vez la meta es atender a más de 200 familias de Maracaibo.

“Los alimentos que vamos a recaudar esos dos días de actividad también vamos a destinarlos para ayudar a las familias que se han visto afectada por la lluvia en las últimas horas”. 

En este sentido, la Fundación Ecorisas invita a todos los ciudadanos que deseen participar en la actividad con algún donativo a que obtengan mayor información a través de sus redes sociales. 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama