La Chinita bendice a los zulianos desde el María móvil

María José González / Maracaibo / [email protected]
La Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá salió este miércoles 18 de noviembre a recorrer las calles de Maracaibo, Mara y San Francisco
Foto: @basílicachinita

Foto: @basílicachinita

Al terminar la misa pontifical en su honor en la Basílica, la Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá inició, pasadas las 10.00 de la mañana de este miércoles 18 de noviembre, el recorrido en el María Móvil por las calles de los municipios Maracaibo, San Francisco y Mara.

“Siéntanla cerca, Ella va a fortalecer nuestra fe en Cristo Jesús. Acompañemos este recorrido con una oración o una idea bonita, porque María es la expresión de la ternura y bondad más grande que pueda existir”, dijo monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo, al culminar la eucaristía que presidió.

En su ruta de unas nueve horas, aproximadamente, la Chinita bendecirá al ritmo de gaita y custodiada por los Servidores de María y funcionarios policiales, su amada grey zuliana a su paso por sus hogares y edificios. 

Según pudo conocer La Verdad, la ruta de  unos 120 kilómetros será la siguiente: El Saladillo, Belloso, Veritas, avenida 4 (Bella Vista), Pichincha, avenida El Milagro, avenida Milagro Norte y seguirá hacia el Moján, en el municipio Mara.

Al regresar del municipio Mara seguirá por la avenida Fuerzas Armadas, San Jacinto, avenida Guajira, La Picola, El Naranjal, 18 de octubre, prolongación Circunvalación 2 y avenida Universidad.

Tomará luego la avenida 8 (Santa Rita), sector Las Mercedes, calle Cecilio Acosta, avenida Delicias, calle 72, calle 77 (5 de Julio) con parada en la plaza La República, sector Indio Mara, sector La Fusta y avenida La Limpia.

Seguirá hasta La Curva, sector Amparo, circunvalación 2, corredor vial Cecilio Acosta y seguirá luego por la Circunvalación 1 y la avenida Sabaneta y luego hasta el municipio San Francisco.

Al regreso de San Francisco recorrerá Haticos y la circunvalación 1 hasta retornar a la Basílica. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama