Desbordamiento de cañada en Zapara arrasa con todo a su paso

Valentina Faría Méndez / Maracibo, Venezuela/ / [email protected]
El desbordamiento debido al fuerte aguacero dejó viviendas inundadas, carros volcados y habitantes del sector sin pertenencias 

Fotos: José Nava

La cañada del sector Zapara, en la zona norte de Maracaibo, se desbordó la madrugada de este martes debido al fuerte aguacero, causando fuertes inundaciones en la viviendas del sector.

A través de Twitter, residentes reportaron el estado de sus viviendas que se encuentran gravemente inundadas, con colchones, cocinas y muebles dañados.

En la referida red social se publicó un video en el que los habitantes del sector comentaron que la corriente del cauce logró sobrepasar la mitad de las fachadas de las casas. 

En la vivienda de la familia Parada, a lado de la cañada, los carros fueron arrastrados por la corriente hasta quedar unos encima de otros. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama