Unos 25 sectores de Maracaibo están en emergencia por lluvias

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Un torrencial aguacero de cinco horas generó inundaciones, caos, cortes eléctricos y desesperación entre la ciudadanía

(Foto: Cortesía)

“La cantidad de agua que cayó en la ciudad producto de la Onda Tropical 63, que está pasando por el país, afectó a 25 sectores en Maracaibo”. Así lo aseguró la autoridad municipal la mañana de este miércoles 17 de noviembre.

El saldo de inundaciones y caos es producto de un torrencial aguacero que cayó en la madrugada y dejó a cientos de familias afectadas y con sus inmuebles y enseres bajo el agua. 

La municipalidad aseguró en su cuenta de Instagram que “estamos desplegados con todos los cuerpos de seguridad ciudadana atendiendo caso por caso”.

Uno de los sectores más afectados fue la urbanización El Varillal, ubicada al sur de Maracaibo. Pero también padecieron por la lluvia zonas como 18 de Octubre, El Milagro y San Miguel luego que las cañadas aledañas superaran sus niveles y se desbordarán.

A través de las redes los marabinos compartieron videos e imágenes del caos que generó la lluvia. El avance del agua vino acompañado de cortes del servicio eléctrico.

Según revelan las redes, la municipalidad desplegó un operativo para atender las emergencias de cada sector afectado por las lluvias.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama