Cartelera de Feria se mantiene activa pese a la prohibición

Reyna Carreño Miranda / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Diferentes restaurantes, bares y licorerías ofrecen sus Amaneceres de Feria y prometen respetar las normas de bioseguridad

(Foto: Referencial)

Restaurantes, centros nocturnos y hasta licorerías mantiene activas sus carteleras de Feria a pesar de la prohibición de realizar amaneceres gaiteros y concentraciones de calle en el marco de las fiestas patronales de La Chinita.

En las redes sociales se pudo constatar que, a pocas horas de que la autoridad regional prohibió los “amaneceres”, las ofertas de diversión para este 17 de noviembre se siguen posteando sin ningún inconveniente.

Tal es el caso de El Pozón del Saladillo que promete Celebración de Feria 2020 con “todas las medidas de bioseguridad permanentes” y un aforo limitado por las autoridades, con solo un 40 % de ocupación de su espacio físico.

Invía Burger también tiene su cartelera “con todas las medidas de bioseguridad correspondientes” y como artista principal al presidente del Comité de Feria, Omar Enrique.

Algunos restaurantes y cafés de la ciudad también tienen preparadas sus actividades, al igual que muchas licorerías que ofrecen música, karaoke y mesas de dominó, entre otras amenidades.

La ciudadanía se pregunta sobre el alcance de esta prohibición y si se quedó solo para las actividades populares.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama