Se derrumba parte del cerro de Banco Mara por fuertes lluvias

Agencias / [email protected]
Trascendió, que el paso vehicular en la avenida El Milagro se encuentra cerrado debido al colapso ocasionado por las aguas y el posible deslave del cerro

(Foto: Cortesía)

Las torrenciales lluvias registradas en la ciudad de Maracaibo en las últimas horas comienzan a hacer estragos. Fuentes policiales informaron que un movimiento de tierra en la avenida El Milagro, específicamente en la sede del antiguo Banco de Maracaibo, ocasionó la caída de grandes piedras y de parte del cerro. La información fue dada a conocer por el periodista Gabriel Sthormes, a través de su cuenta oficial en Instagram. 

"Deben tomarse las medidas pertinentes, ya que podría generarse un deslave", acotó un informante del lugar.

Por su parte, Enyerbeth Atencio, comisionado del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, indicó sobre el desalojo de las personas que residen en la zona para evitar un posible desastre.

"Estamos desde temprano en el área, verificando cada detalle y colocando a los ciudadanos a salvo. En efecto, cayeron algunas piedras lo que nos direccionó a tomar las medidas pertinentes, por lo que decidimos cerrar la avenida, mientras seguimos trabajando", agregó Atencio.

En el lugar aún se encuentran las autoridades policiales y bomberiles de la ciudad, mientras deciden dónde reubicarán a los afectados y decidir si el espacio será inhabilitado. Hasta los momentos, no se han reportado personas heridas.

Trascendió, que el paso vehicular en la avenida El Milagro se encuentra cerrado debido al colapso ocasionado por las aguas y el posible deslave del cerro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama