MinInterior anuncia apertura de iglesias en flexibilización a partir del 1 de noviembre

Agencias / [email protected]
Las actividades en los templos deberán hacerse con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad contra la Covid-19, informó Carmen Meléndez
iglesias

Foto: Agencia

Las iglesias y templos de los diferentes cultos en Venezuela podrán reabrir durante las semanas de flexibilizacióa partir de este 1 de noviembre con estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad contra la Covid-19, según anunció Carmen Meléndez, ministra de Interior, Justicia y Paz. 

Según expuso, la medida se acordó con representantes de las distintas iglesias, quienes firmaron un documento asumiendo el compromiso de cumplir con las normas sanitarias contra la pandemia.

La funcionaria indicó que en cada templo o iglesia habrá un cartel con las normativas de bioseguridad que deben cumplir.

En ese sentido, especificó que se permitirá la ocupación del 40% de capacidad de cada templo, aplicar gel antibacterial antes de ingresar al templo, usar tapabocas durante toda la reunión y distanciamiento social. 

"De domingo a domingo de la semana de flexibilización todos pueden ir, los que cumplan las medidas de protección, a su iglesia. También puede ser al aire libre donde pueden hacer estas oraciones", dijo Meléndez.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama